Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Oficialía de Cumplimiento

El objetivo de la Oficialía de Cumplimiento en Bolcomer Bolsa de Comercio es asegurar que todas las actividades realizadas por los participantes en el mercado de bienes negociables cumplan con las regulaciones y normativas aplicables.

El mercado de la Bolsa de Comercio es un entorno altamente regulado donde se negocian activos financieros y el papel de la Oficialía de Cumplimiento es fundamental para mantener la integridad y la transparencia del mercado. El Área de Cumplimiento pasa en una constante actualización en las regulaciones de acuerdo con los mercados internacionales y locales, lo que promueve la importancia de mejorar su eficiencia y efectividad frente a las nuevas tendencias tecnológicas en nuestros programas de cumplimiento AML (Anti-Money Laundering).

Por consiguiente, las medidas aplicadas por la Oficialía de Cumplimiento en materia de AML desempeñan un papel fundamental en la protección de la integridad del sistema de Bolcomer Bolsa de Comercio, la prevención del crimen financiero y la promoción de la seguridad global. Además, cumplir con las regulaciones ofrece los beneficios en pro de la reputación en los mercados supervisados por la Bolsa de Comercio en sus participantes y la protección de los consumidores e inversores.